Concurso de body painting en el CC Bellavista de Maspalomas
  • Los diez mejores artistas de body painting compiten en el CC Bellavista

    Publicado el 20 de Marzo de 2017 por en Cultura, Notas de prensa, Visible comunicación estratégica

    body painting
    San Fernando de Maspalomas, 17 de marzo. El centro comercial Bellavista en el sur de Gran Canaria pone el broche de oro a los carnavales, que se vienen celebrando en la isla, y lleva a cabo la tercera edición del Certamen Body Painting Carnaval.
    Un show de arte, color y música que acerca la fiesta del Carnaval al Centro Comercial.
    Este concurso tendrá lugar el próximo viernes 17 de marzo y durante seis horas, desde las 11.00h hasta las 17.00h, los maquilladores plasmarán cada detalle de sus diseños en el cuerpo de los modelos.

    Espectáculo, arte y carnaval
    A partir de las 17.00h los asistentes al evento disfrutarán de una gala única, divertida y llena de color donde los 10 finalistas presentarán sus diseños con una coreografía musical acorde con la temática de su obra.
    El humorista y presentador canario Baby Solano, que ha trabajado en diferentes medios como Televisión Canaria, Telecinco o TVE, será el encargado de conducir la gala de la tercera edición de este fascinante concurso.
    El jurado está compuesto por cuatro miembros, dos de ellos expertos en moda, Giovanni Deniz y Josué Quevedo de MasQModa Canarias. También valorarán los diseños de los finalistas Armando Nieves de Pacha Gran Canaria y Antonio Hernández de Ahernanz Fotografía Bellavista.
    Tras la deliberación del jurado se procederá a proclamar al ganador y entregar los premios correspondientes. En esta edición el diseñador que consiga el primer puesto obtendrá un premio en metálico de 500€ y el resto de finalistas recibirán 150€ cada uno.
    La Reina del Carnaval de Maspalomas 2017, Saskia Santana, será la encargada de entregar el primer premio al ganador del III Certamen Body Painting Carnaval Bellavista.

    Exposición fotográfica de los diseños
    Durante todo el mes de abril en el Centro Comercial Bellavista se realizará una exposición fotográfica con los trabajos presentados tanto por el ganador como por los finalistas de este certamen de arte corporal.

    Los 10 finalistas del III Certamen Body Painting CC. Bellavista
    Entre el gran número de inscripciones recibidas se ha realizado una preselección de la que finalmente se ha obtenido el nombre de los diez finalistas que podrán exponer su obra el próximo día 17 de marzo en este certamen. Estos son: Jorge Pérez, Norma Ruiz Brito, Gemma Holden, Nauzet Afonso Felipe, Jorge Andrés Olivares, Laura Sánchez y Roque Santana, Yurena del Cano, Antonio Quintana, Sebastián Betancor y Magnolia Cardona.