Arte urbano en los kioscos de Cerveza Reina para el Carnaval 2014 - Visible Comunicación
  • Arte urbano en los kioscos de Cerveza Reina para el Carnaval 2014

    Publicado el 24 de Febrero de 2014 por en Blog, Eventos

    arte-urbano-cerveza-reina-carnaval

    Cerveza Reina, marca canaria de Mahou San Miguel, en su apoyo constante a la juventud del Archipiélago y a su talento, decidió desarrollar una acción de arte urbano. Dos grafiteros de amplia trayectoria ‘customizaron’ los kioscos que Cerveza Reina dispuso para celebrar el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. De este modo un elemento tradicional como los chiringuitos de toda la vida, se convirtieron en auténticas muestras de arte urbano.

    arte-urbano-cerveza-reina-carnaval-2

    Acciones
    Para este evento se recopilaron los datos de los artistas y los detalles de la acción. De este modo se pudo elaborar la nota de prensa. Se seleccionaron sólo a los medios con soporte gráfico para que pudieran inmortalizar el momento de los artistas trabajando. También se hizo un reportaje fotográfico para el uso interno de la compañía.

    Impactos
    Los periódicos de la provincia de Las Palmas se hicieron eco de esta acción. Además, otros medios de ámbito digital y la importante revista local C7 también dieron cobertura al evento.

    ► ver informe de seguimiento de medios

    Objetivos
    Con este evento, la marca pretendía mantener su compromiso con el talento de la juventud canaria y su forma #noficial de hacer las cosas. Esta particularidad de la marca ha logrado despertar el interés de los medios de comunicación y esta acción es un ejemplo.

    Coordinación
    Para la elaboración de esta acción, así como su desarrollo óptimo, Visible Comunicación tuvo que mantenerse en coordinación permanente con la propia marca de Cerveza y con los artistas urbanos.