Agencia de comunicación

Agencia de comunicación

 

¿Buscas una agencia de comunicación en Canarias?

Visible Comunicación Estratégica es una agencia de comunicación y publicidad creada en el año 2008 que desarrolla su labor principalmente en Canarias. Utilizamos la planificación y la creatividad para realizar programas estratégicos de comunicación corporativa para empresas e instituciones de distintos sectores.

Además también prestamos servicios para la ejecución de proyectos específicos de corta duración, campañas de publicidad y relaciones públicas, difusión de eventos o implantación de gabinetes de prensa.

Visible es una agencia de comunicación “a medida”, preparada para desarrollar estrategias adaptadas para las necesidades de cada cliente y combinando los soportes tradicionales con las nuevas herramientas online.

A lo largo del año nos encargamos de la comunicación de una decena de congresos y grandes eventos, presentaciones de productos y servicios, campañas publicitarias on y off line y realizamos una media de seis ruedas de prensa al mes.

Por lo que respecta a nuestros clientes actuales, trabajamos regularmente para la compañía cervecera Mahou San Miguel en Canarias, Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, Ivalia Dermis (clínica dermatológica), CapMédica (clínica del pelo), Cosmédica (clínica de cirugía y medicina estética), Clinimagen (clínica de cirugía y medicina estética), Eurocanarias Oftalmológica (clínica oftalmológica), ICMA (policlínico médico).

Visión moderna de la comunicación

En Visible tenemos una visión moderna de la comunicación. Entendemos perfectamente las reglas del juego de la comunicación actual, marcadas por metodologías personalizadas, de alto valor añadido. Es decir, en nuestra agencia de comunicación tratamos de evitar por todos los medios la simple y generalista nota de prensa y procuramos gestionar la comunicación de manera especializada con todos los públicos objetivos.

  • Presencia on y off: Aconsejamos sobre la información que las empresas deben proyectar a través de canales convencionales y, por supuesto de la red. Además, ayudamos a definir su estrategia de difusión en la web social, enfocando los mensajes hacia el público objetivo.
  • Identificación de oportunidades: Cada vez que alguien menciona tu empresa se lo hacemos llegar al cliente pero no nos detenemos ahí, además detectamos oportunidades cuando alguien deja de nombrarla pero bien podría haberlo hecho.
  • Quién es quién: Visible Comunicación Estratégica tiene claro who is who (quién es quién) en los segmentos de los públicos objetivos de nuestros clientes. Vamos mucho más allá de la mera lista de medios de comunicación. En nuestros listados incluimos a todo aquel que pueda convertirse en una oportunidad comunicativa para nuestros clientes. Además, incorporamos en nuestros planes la agenda propia de cada una de esas personas o publicaciones, incluyendo recomendaciones de, por ejemplo, cuándo es aconsejable pensar en desarrollar una campaña de publicidad.
  • Conocemos el negocio de nuestros clientes: Estamos especializados en diversos sectores, de modo que entendemos el negocio igual que nuestros clientes. Así sobran las explicaciones y no les hacemos perder tiempo.
  • Habilidades comunicativas: Colaboramos en desarrollar las habilidades comunicativas de nuestros clientes, tanto de las personas como de la organización. Además somos proactivos a la hora de aprovechar sus características para crear nuevos escenarios y oportunidades.
  • Visión: En nuestra agencia de comunicación no tenemos una visión inmediata, limitada al impacto por el impacto, sino que desarrollamos una agenda que tiene como objetivo estar en la mente de todos aquellos que hablen de temas relacionados con el círculo de interés de nuestros clientes.
  • Eventos: Una gran cantidad de oportunidades de comunicación surgen de eventos. Nos esforzamos por conocer el calendario de eventos relevantes para el negocio de nuestros clientes, los planificamos con ellos, y acudimos a ellos para hacer contactos, presentaciones y en general abrir puertas.

Servicios de nuestra agencia de comunicación