Peligros del intrusismo profesional - Visible Comunicación
  • Peligros del intrusismo profesional

    Publicado el 5 de Octubre de 2012 por en Blog, Salud

    Colegio Oficial de Dentistas de Las Palmas

    Descripción: Visible (agencia de comunicación) organizó el pasado 3 de octubre una rueda de prensa del Colegio de Dentistas de Las Palmas para advertir a la población del peligro que supone para la salud pública el aumento de casos de intrusismo profesional. La Institución ha intensificado su lucha desde el punto de vistga judicial pero también informativo. Por ello, esa acción comunicativa se engloba dentro de este capítulo. La entidad profesional pretende concienciar a la población de la importancia de no ponerse en manos no cualificadas.

    Acciones

    Visible Comunicación Estratégica organizó la rueda de prensa y gestionó las intervenciones en medios de comunicación, tanto del presidente del Colegio, como del vicepresidente y del abogado de la entidad profesional.

    Resultados

    Con esta acción se logró captar la atención de los medios de comuniación. Los resultados fueron ciertamente satisfactorios. Casi 12 páginas de prensa escrita y más de 15 minutos en medios audiovisuales son buena prueba de ello. En total, se alcanzaron 27 impactos mediáticos.