41 Capítulo Familiar de la Asociación Restaurantes de Buena Mesa - Visible Comunicación
  • 41 Capítulo Familiar de la Asociación Restaurantes de Buena Mesa

    Publicado el 14 de marzo de 2014 por en Alimentación, Blog

    RESTAURANTES LA BUENA MESA .30-2

    El Restaurante Ribera del Río Miño solicitó los servicios de Visible Comunicación Estratégica para divulgar y promocionar en los medios de comunicación el 41 Capítulo Familiar de la Asociación Restaurantes de Buena Mesa, que aglutina a profesionales punteros en el sector.

    Acciones

    RESTAURANTES LA BUENA MESA .23-2

    Para la promoción de esta acción en los medios de comunicación, Visible Comunicación preparó una rueda de prensa y se anunció en la convocatoria que tras ella se celebraría un almuerzo en el Restaurante Ribera del Río Miño con los directores de los medios de comunicación. También se pactaron entrevistas en algunas emisoras de radio, limitando estas a la disponibilidad de los organizadores.

    Impactos

    Se alcanzaron los objetivos marcados en un primer momento, logrando impactos en medios digitales, prensa, radio y televisión.

    ► ver informe de seguimiento de medios

    Entrevistas

    Para la elaboración de la nota de prensa se entrevistó al gerente del Restaurante anfitrión. Y para la promoción de la acción se propusieron entrevistas en radio y televisión. Se planteó la posibilidad a los medios de grabar entrevistas a los participantes en este 41 Capítulo Familiar durante las múltiples excursiones y actividades que realizaron en Gran Canaria.

    Objetivo

    El objetvo marcado en este caso fue lograr una amplia difusión del evento en los medios de comunicación convencionales y en las revistas de sociedad.

    Coordinación

    Para divulgar correctamente este evento gstronómico, Visible Comunicación se coordinó con los responsables del Restaurante Ribera del Río Miño.